Feicobol La belleza de las azafatas fue una característica de la feria

Feicobol La belleza de las azafatas fue una característica de la feria post thumbnail image

Misses, modelos y presentadoras fueron el rostro de presentación de las empresas que participaron en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2021.

Fueron 11 días de actividad constante que concluyó anoche con la visita de miles de personas que no quisieron perderse la oportunidad de conocer los productos o servicios que, en muchos casos, estuvieron en oferta por la feria.

Pese al cansancio por las noches intensas de trabajo, las azafatas siempre mostraron alegría, simpatía y amabilidad a los visitantes.

Alexandra Rojas, Jamila Ximendes, Fabiola Montaño y Carolina Argote. | Los Tiempos

Un evento ya característico de la Feicobol es la elección de la Miss Feria 2021. En esta oportunidad, fue Fernanda Pavisic, representante de la empresa AUDI, quien ganó el certamen de belleza.

Marcela Gonzales, Carolina Argote y Jamila Ximendes. | Los Tiempos

El concurso implementó por primera vez la ronda de preguntas para las finalistas y se realizó en el teatro al aire libre el 2 de noviembre, bajo la organización de la empresaria y modelo Verónica Saba.

Liliam Hernandez. | Los Tiempos

En algunos casos se tuvieron a presentadores varones en los estands con concursos y regalando premios de las empresas a los participantes.

➧ ☛  María Delgado vuelve a la televisión desde la señal de PAT

Algunos canales de televisión, como es tradicional, llevaron a sus presentadores, hombres y mujeres, para realizar los programas en vivo con el objetivo de interactuar con la población.

Armaron sets de televisión en espacios específicos del recinto ferial y la gente pudo ver cómo se producen los noticieros u otro tipo de formato.

Andressa Borges. | Los Tiempos

Alegría y diversión

Los shows de FeicoMusic también tuvieron destacadas personalidades como Alejandro Pinedo, Ronico Cuellar y Piky Gamarra.

A lo largo de estas dos semanas se tuvo noches de música, conciertos y entretenimiento para todos, con el objetivo de apoyar e impulsar la cultura en todas sus facetas.

Giomar Carrasco, Adriana Salazar y Claudia Villegas. | Los Tiempos

Artistas y grupos musicales del departamento y del país hicieron gala de su talento en el teatro al aire libre del recinto ferial en la laguna Alalay.

//Los Tiempos

tal vez te Guste