«Ha demostrado una obsesión con mi persona; me ha generado un impacto sicológico», dice Anabel, sobre el hombre al que acusa

«Ha demostrado una obsesión con mi persona; me ha generado un impacto sicológico», dice Anabel, sobre el hombre al que acusa post thumbnail image

Horas después de denunciar acoso y extorsión, salieron a la luz los detalles del expediente que la presentadora de televisión Anabel Angus interpuso en la Fiscalía de Santa Cruz en contra del empresario Eduardo Urenda Aguilera. “Se cree con derechos sobre mi persona”, denunció Angus.

“Esta persona (el denunciado) se cree con derechos sobre mi persona, situación que me tiene en un estado de alerta constante, me desprestigia públicamente, tiene el atrevimiento de hablar con mi esposo, y tratar de dañar mi relación, mi estabilidad, mi familia, mi trabajo, incluso mi integridad”, se lee en el expediente que presentó la conductora, al cual accedió El Deber.

El Ministerio Público admitió la denuncia por el delito de acoso sexual y los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) activaron las pesquisas.

“La fiscal asignada al caso ya ha tomado conocimiento de la denuncia y ahora ha designado a un policía para que continúe con las investigaciones por el delito de acoso sexual. Posteriormente se citará al denunciado para que preste su declaración”, puntualizó el fiscal departamental, Róger Mariaca, en declaraciones el mismo diario cruceño.

➧ ☛  El pan de Laja, patrimonio que los paceños buscan patentar

La tarde de este jueves, la presunta víctima llegó hasta las oficinas de la FELCV cruceña acompañada de su esposo Marco Antelo para presentar su declaración ampliatoria.

En el documento, Angus también relató que recibió amenazas por parte del empresario, le pedía su ubicación y amenazaba con ir a buscarla a la puerta de su trabajo o casa si no respondía.

Asimismo, contó que esta situación la “está afectando de sobremanera como mujer, profesional, esposa y persona” y ha generado un impacto sicológico que “aún está tratando de asimilar”.

Asimismo, la víctima relata que recién se enteró de la “obsesión” del denunciado el jueves 9 de septiembre a las 6:00 horas, cuando revisó su celular y encontró los mensajes del acusado, quien se identificaba con su nombre, Eduardo Urenda Aguilera.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento del acusado, pero se espera que el Ministerio Público libere una orden de citación para que se presente acompañado de su abogado y declare por el delito investigado.

➧ ☛  Lenka Nemer será una bailarina Waka Waka en el Miss Universo

//Pagina Siete

tal vez te Guste