Anabel Angus, la mujer del éxito y de las polémicas

Anabel Angus, la mujer del éxito y de las polémicas post thumbnail image

No se toca, es un éxito en YouTube, con más de un millón de visualizaciones en una semana. No solo eso,  ya que incluso se produjeron videos sobre la reacción de los usuarios a la interpretación de Anabel Angus con millares de vistas. Es que todo lo que concierne a la modelo, periodista y ahora cantante cruceña despierta pasiones, tanto positivas como negativas.

“Felicidades Anabel Angus, que linda interpretación, Dios te bendiga y te aleje de tantas personas malas y tóxicas que hay en la vida”, publicó en las redes sociales una admiradora. “Desde la Inquisición al Holocausto creíamos que ya no existían métodos de tortura tan efectivos en pleno siglo XXI”, manifestó en respuesta uno de sus detractores.

Ambos comentarios son cosa común para Angus, quien es muy activa en redes sociales y que desde sus 10 años ha estado en las pantallas bolivianas.

Nacida el 14 de marzo de 1990 en Santa Cruz, Anabel comenzó su carrera como presentadora del programa Unitoons de Unitel en 2000. Cinco años después condujo Chicostation durante seis años. De ahí pasó a El Despertar.

Estudió comunicación social y paralelamente hizo carrera en las pasarelas, tanto sobre ellas como detrás. Además de ser modelo, Angus tiene su propia marca de ropa.

Muy activa en las redes sociales, la cruceña ya tiene 1.367.183 seguidores en Facebook y 930 mil en Instagram. Es una de las personalidades bolivianas más populares.

Claro que llegar a ese nivel de éxito no es fácil, ni tampoco la libra de polémica. Esta última aumentó cuando en 2016 Angus se sumó al equipo del programa Calle 7.

El programa consiste en dos equipos de jóvenes, a los que se les denominan gladiadores, que deben superar una serie de pruebas físicas. Tras un proceso de eliminación se van definiendo los ganadores.

Aunque es uno de los más seguidos del país, solo en Facebook cuenta con 1.409.505 seguidores que marcaron el botón de Me gusta, que fue calificado muchas veces como “televisión basura”  por sus detractores, e incluso fue el centro de hechos curiosos.

Uno de ellos fue la multitudinaria marcha que se realizó en febrero de 2015 en contra de Calle 7 y que pedía que Unitel reponga Los Simpsons. La más reciente: en abril del año pasado mediante las redes sociales y la plataforma change.org se reclamó que el programa continuara sus grabaciones pese a las restricciones de la cuarentena rígida.

Fue en este último en el cual una airada Angus replicó  a sus detractores. “Voy a bloquear a unos cuantos que siguen con Calle 7, está grabado. Dedíquense a fijarse de sus familias, en vez de estar molestando”, aseveró.

Pese a las críticas, la periodista continúa con su trabajo. En una publicación reciente en su cuenta de Facebook reveló que llega hasta 16 horas continuas de actividad entre sus diferentes ocupaciones.

Sus mismas redes sociales son actualizadas diariamente, ya sea con postales de su vida privada junto a su pareja Marco Antelo,   con la promoción de productos de su marca, como con mensajes a sus seguidores como “Gracias a todos por acompañarme en cada momento de mi vida”.

//Pagina Siete

tal vez te Guste