Miss Bolivia 2021: conozca a las 25 candidatas oficiales

Anoche se realizó la presentación de las candidatas oficiales al Miss Bolivia 2021. Veinticinco mujeres que representan a los diferentes departamentos del país se concentraron en la sede del concurso en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para empezar con sus preparativos.

Mostraron al público la belleza, carisma y actitud que estará presente durante todo el certamen.

El evento principal, en el que se coronará a la más bella de toda Bolivia, se realizará este 28 de agosto en las instalaciones de Red Uno de Bolivia y será transmitido a nivel nacional en señal abierta y por las redes sociales.

Lenka Nemer, Miss Universo Bolivia 2020, entregará la corona a su sucesora luego de haber logrado una representación muy comentada y aplaudida por los bolivianos. Además, ganó el Miss Universe Impact Award 2020 en reconocimiento a su proyecto de huertos urbanos.

Representantes cochabambinas

Cochabamba compite con tres mujeres en el certamen.

Fabiola Montaño /Miss Cochabamba

Edad: 28 años

Es licenciada en Diseño Gráfico y dueña de dos empresas: Divergente Estudio, de diseño, publicidad y marketing, y Colibrí, una tienda de artículos de decoración personalizados.

Domina el inglés, francés y portugués. Es una apasionada del atletismo y ganadora de medallas en este deporte. Es voluntaria en el pabellón de niños quemados desde sus 12 años y es una de las causas que apoyará durante su reinado.

Fabiola fue ganadora del certamen intercolegial Él & Ella 2010, fue Miss Feria 2015, Reina de Caporales San Simón 2016 y Reina del Carnaval de Cochabamba 2016.

Alejandra Torrico /Srta. Cochabamba

Edad: 24 años

Estudió Ingeniería Financiera y actualmente se dedica a invertir en la bolsa de valores. También se encuentra desarrollando su propia empresa dedicada a la producción de calzados hechos en Bolivia con materiales biodegradables.

Domina el inglés y su nivel de italiano es medio. Practica y ha ganado distintas medallas en voleibol y fútbol. Es modelo desde hace siete años e instructora de pasarela.

Una de las causas sociales que promoverá en su reinado es el cuidado del medioambiente.

Adriana Ríos /Miss Valle

Edad: 24 años

Es protesista dental, ejerce su profesión desde hace tres años y está preparando su propio laboratorio. Es una apasionada del deporte, practica artes marciales por más de 17 años, en los cuales logró cinturones negros 1er dan en taekwondo y kick boxing y obtuvo medallas de oro y plata. Adriana también juega fútbol.

Uno de los proyectos sociales que impulsará en su año de reinado estará basado en la defensa personal, promoviendo la seguridad integral y psicológica de las mujeres víctimas de violencia.

MISS CAPITAL – DANIELA LOPEZ
MISS CHUQUISACA – NICOLE LEMAITRE
MISS ILLIMANI – MALENA HEREDIA
MISS LA PAZ – DIANA CUELLAR
MISS LITORAL – CAMILA BANZER
MISS LLANOS TROPICALES – GILIANA CHAVEZ
MISS ORURO – FULVIA FLORES
MISS PANDO – RITA GALEB
MISS POTOSI – MONICA VALLE
MISS SANTA CRUZ – NAHEMI UEQUIN
MISS TARIJA – ANTONELLA ULLOA
MISS VILLA IMPERIAL – LESLIE OLLA
SRTA. BENI – JARMILA SANDOVAL
SRTA. CHUQUISACA- YASENDY SALAZAR
SRTA. ILLIMANI – FABIANA RODRIGUEZ
SRTA. LA PAZ- ANDREA TORRICOS
SRTA. ORURO – JESSICA CHACON
SRTA. ORURO – JESSICA CHACON
SRTA. SANTA CRUZ- FERNANDA ANTELO
SRTA. TARIJA – ANDREA ROUX

//Los Tiempos

comparte esta noticia en

©