Claudia Arce personifica a Eva en el videoclip “Tu Paraíso”

Claudia Arce envió un video a CORREO DEL SUR para anunciar el lanzamiento de su primer videoclip “Tu Paraíso” que se realizo el viernes, 20 de agosto, en su canal de YouTube en el cual personifica a Eva en la que viene a ser una “osada declaración de amor”.

“Dicen que el verdadero fruto prohibido es el amor y que cuando Adán lo descubrió, cualquier lugar donde estuviera Eva, era el paraíso”, dijo Claudia haciendo una analogía con el pasaje bíblico del Génesis donde encontró la inspiración de este tema musical de su autoría.

Confesó que cuando estaba muy enamorada, tuvo la necesidad de hacer una canción que en sí misma se constituyese en una “osada declaración de amor” que llene de seguridad y empodere a las mujeres para que sean capaces de  expresar que son libres de amar y de escoger.

Arce lanzó “Tu Paraíso” el 6 de agosto, el día de la celebración del 196 aniversario del día de la Independencia de Bolivia como un regalo a su país al cual ella considera “el paraíso en la tierra”.

El tema, sin embargo, se escuchó por primera vez en el Live Acustic del 27 de mayo de este año cuando la chuquisaqueña se lanzó como cantante pop presentando más de una decena de canciones de su autoría.

Ahora “Tu Paraíso” se convierte en un videoclip con imágenes evocadoras, paisajes paradisiacos y un mensaje muy fuerte que ensalza al amor y a la mujer.

CORREO DEL SUR acompaña e impulsa la carrera de la ex Miss Bolivia, actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión desde que se lanzó a la vida pública cuando apenas tenía 17 años y fue nominada por este diario capitalino para llevar la corona de Miss Chuquisaca el 2009, año del Bicentenario del Primer Grito Libertario cuando ganó el título de Miss Bolivia.

“Gracias siempre a mis amigos de CORREO DEL SUR por estar apoyándome desde muy cerca y por darme este espacio. Los quiero mucho e invito a todos los usuarios del diario de la Capital a suscribirse a mi canal de Youtube para recibir las notificaciones de mis publicaciones”, invitó Claudia Arce.

//Correo del Sur

comparte esta noticia en

©