Lenka Nemer, Dayana Molina y Thalma Roca serán las presentadoras del Miss Bolivia 2021

Lenka Nemer, Dayana Molina y Thalma Roca serán las presentadoras del Miss Bolivia 2021 post thumbnail image

A un día del evento se confirmó lo que era parte de un rumor en las redes sociales, comentando sobre el debut en la televisión de la actual Miss Bolivia, Lenka Nemer, quien justamente en unas horas entregará su corona a su sucesora.

Los comentarios sobre una posibilidad de que Lenka pueda estar en la televisión boliviana son cada vez más fuertes lo que genera bastante curiosidad por ver cómo se desempeñará mañana en la gala final del certamen de belleza más importante del país.

Por otro lado, Dayana Molina actual presentadora de El Mañanero y segmentos de espectáculos en Notivisión, debutará presentando un evento tan importante como es el Miss Bolivia.

La carrera de Dayana en la televisión arrancó el 2018 con diferentes participaciones en realitys de competencia, pero dio un giro radical cuando se anuncia su debut como presentadora de El Mañanero el 15 de septiembre del 2019. Desde aquel entonces se ha ganado el respeto y cariño de toda su audiencia y más de 84 mil seguidores en Instagram.

➧ ☛  Nos golearon, pero lo de Henry Vaca es ponderable

Y finalmente para tener un equipo completo de hermosas presentadoras del evento, Thalma Roca compartirá el escenario, dejando como de costumbre, su talento y profesionalismo en las actividades de la que es participe.

Thalma fue la presentadora del Miss Santa Cruz 2021 el pasado 17 de julio donde estuvo acompañada de Sebastián Putz.

Sin duda la apuesta de la Red Uno de Bolivia y Promociones Gloria para la versión 2021 del Miss Bolivia se viste de gala y empodera la participación de las mujeres al mando del evento, quienes tendrán la tarea de llevar entretenimiento, información y la misión de dar a conocer el nombre de quien representará a Bolivia en el Miss Universo 2022.

//Red Uno

tal vez te Guste