Una boliviana actúa en El Escuadrón Suicida

Una boliviana actúa en El Escuadrón Suicida post thumbnail image

Así es, una boliviana aparece en el éxito de taquilla El Escuadrón Suicida, que se encuentra en las salas de todo el país y alrededor del mundo. Se trata de la actriz cruceña Grecia Balboa, que desde hace 12 años se abre paso en la actuación desde Estados Unidos.

Este es el primer papel ‘hablado’ de Grecia, que ya tuvo roles de extra en otra taquillera, Jungle Cruise, junto a La Roca, y en otros filmes.

«Fue uno de los mejores días de mi vida», expresa Grecia desde Atlanta, su base de operaciones desde hace dos años.

Sobre la experiencia, cuenta que fue increíble trabajar bajo la dirección del aclamado James Gunn, también a cargo de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, entre otros éxitos.

Cuenta que el director estadounidense le dio una «bonita» bienvenida y que estuvieron grabando durante unas ocho horas sus escenas, que son habladas en español.

➧ ☛  Mira el ‘bikinazo’ de Anabel Angus bailando La Cumbia Boliviana

Para no ‘spoilear’ la película a nadie solo comenta que su papel es el de la encargada de seguridad del edificio al que debe ingresar Harley Quinn y compañía para cumplir su misión.

En Jungle Cruise la boliviana tuvo la suerte de conocer a Dwayne Johnson, La Roca. Y también estuvo en la serie de comedia Doom Patrol.

Pero el currículum de la cruceña es extenso y sigue creciendo, trabajando junto a Salma Hayek, Steve Carell, Catherine Zeta- Jones y Melissa Ann McCarthy.

Obviamente, en los sets de rodaje las cámaras son prohibidas y la información también es ultrasecreta, pero solo puede expresar que son experiencias maravillosas.

//EL Deber

tal vez te Guste