«Son como mis hijos», doña Lucía alimenta a jugadores de San José (VIDEO)

«Son como mis hijos», doña Lucía alimenta a jugadores de San José (VIDEO) post thumbnail image

El encuentro “familiar” se realiza todos los días en el puesto de doña Lucía, en el comedor popular del mercado Fermín López de Oruro. Allí la “tía Luci” recibe con almuerzos a los jugadores del club San José, a quienes considera como sus hijos y los apoya de manera voluntaria.

“Ellos son como mis hijos, cuando vienen yo tengo que inventarme cualquier cosita, porque no son de aquí, son de muy lejos y aquí tengo que darles. Les digo mis hijos porque están aquí, me están acompañando, cuando se vayan yo creo que voy a llorar”, dice mientras mientras sirve la comida.

Ella relata al portal TV Oruro que cuando los jóvenes llegan a comer y se preparan para un partido, les da ánimos. “’Vamos, vamos’, les digo”, comenta. Desde hace un tiempo, Lucía y su esposo Mario apoyan con almuerzos a nueve jugadores del club San José.

“Nosotros supimos de los jóvenes, que son forasteros y el equipo necesita para cumplir los partidos de la liga. Es así que nosotros les bridamos voluntariamente”, explica Mario, quien también es hincha de San José.

➧ ☛  Dos gallinas por una cirugía de próstata, el noble gesto que conmueve a los tarijeños

El club San José tiene una deuda más de cinco millones de dólares. Ante la crítica situación del equipo, hace una semana los hinchas del Santo se unieron para acompañar al equipo y evitar su desaparición.

//Pagina Siete

tal vez te Guste