Cumbia con charango y trompeta, el regalo de Bonny Lovy por el 6 de agosto

Cumbia con charango y trompeta, el regalo de Bonny Lovy por el 6 de agosto post thumbnail image

La cuarentena encerró a Bonny Lovy en su tierra, donde después de más de una década instaló su estudio de grabación y se puso a crear. Desde aquí y para el mundo, el cantante más internacional en la actualidad lanzará Cumbia boliviana, un regalo para el país por el 6 de agosto.

Una cumbia pegajosa tiene como protagonistas los sonidos del charango y también de la trompeta, en una fusión de regiones que ya se viralizó en TikTok.

Mañana, a las 9:00, el artista cruceño compartirá la canción y el videoclip oficial a través de todas las plataformas digitales y YouTube.

Pero Cumbia boliviana, del ‘Productor que canta’ apunta a convertirse en un hit, pues ya tiene un challenge de baile en TikTok y hasta una versión remix no oficial.

En YouTube, suscriptores de distintas regiones del país y de países como Argentina, Perú y Suiza ya aplaudieron el adelanto y esperan el lanzamiento oficial.

‘El Bonny’ celebrará el 6 de agosto en Estados Unidos junto a la comunidad boliviana, en conciertos programados para ciudades de Virginia y Nueva York.

➧ ☛  «Son como mis hijos», doña Lucía alimenta a jugadores de San José (VIDEO)

//El Deber

tal vez te Guste