Con ingeniosa broma, profesora logró que sus estudiantes prendieran la cámara en clase virtual

Con ingeniosa broma, profesora logró que sus estudiantes prendieran la cámara en clase virtual post thumbnail image

Patricia Leyton, una profesora en Chile , sacudió las redes sociales con un video en el que evidenció algo que en esta época de clase virtual por la pandemia del COVID-19 podría calificarse como una hazaña: con una ingeniosa broma, logró que sus estudiantes prendieran la cámara.

Ahora, voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, dijo la docente a los alumnos a quienes les estaba dando una clase virtual.

En cuestión de segundos, prácticamente todos los estudiantes encendieron sus cámaras y solo tres se quedaron sin hacerlo.

“A esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”, indicó la profesora Patricia.

En ese momento, hubo silencio y el niño al que le preguntaron se desconectó. “Chicos, era broma. Lo vi en TikTok”, dijo la docente a sus alumnos y quien soltó una carcajada.

Incluso, uno de los estudiantes reaccionó. “Me siento timado”, afirmó.Patricia Leyton publicó el video en su perfil de TikTok , donde se hizo viral, generó miles de carcajadas y comentarios de admiración por ese logro y también el buen sentido del humor. En seis días ya había superado el millón de reproducciones.

➧ ☛  Victoria, la modelo que no tiene brazos ni una pierna que compite por ser Miss Ecuador

//Caracol

tal vez te Guste