Miss Cochabamba 2021: Conozca a las tres representantes elegidas por designación

Ayer, en un evento atípico realizado en el Gran Hotel Cochabamba, se realizó la coronación de Miss Cochabamba 2021. Las nuevas representantes fueron designadas, es decir que no compitieron, por Élite Company y Promociones Gloria.

El evento estuvo dirigido exclusivamente a las autoridades y la prensa, con público reducido, preservando las medidas de bioseguridad y respetando las restricciones. La velada fue amenizada por el artista Druko, quien presentó su nueva canción “Chocolate”.

Adriana Ríos, Fabiola Montaño y Alejandra Torrico.| Hernán Andia

La corona principal de la franquicia Miss Cochabamba 2021 es para Fabiola Montaño Román, mientras que Alejandra Torrico Santiváñez es la nueva Srta. Cochabamba y Miss Valle es Adriana Ríos Lara.

“Como Élite Company, siempre buscamos mostrar ante todo, además de mujeres bellas, mujeres inteligentes, empoderadas, llenas de valores, que puedan servir a la sociedad como ejemplo de superación y motiven a otras mujeres a salir adelante”, indicó la organización.

Para ello, señalaron que se valoró la importancia de que las tres representantes cuenten con perfiles completos para tener buenas posibilidades en los concursos a nivel nacional e internacional, “ya que el nivel es muy alto y son mujeres muy preparadas representando a cada país”.

Durante el evento, se confirmó que este año también se impulsarán y apoyarán las causas sociales a través de las nuevas representantes y esperan contar con el apoyo de toda la población. “Ahora más que nunca se necesitará la unión de todos para ayudar a la gente que lo necesita”.

La organización valoró la decisión de las nuevas reinas de belleza de afrontar este reto en un contexto difícil afectado por la pandemia. “Sabemos que su año de reinado no será fácil, pero sabemos que ellas harán una gran representación y que están comprometidas para llevar en alto el nombre de Cochabamba”.

Con la designación y la evaluación de los perfiles, se aseguró la participación de las tres señoritas cochabambinas en el certamen de Miss Bolivia 2021.

Fabiola Montaño Román, Miss Cochabamba 2021 (28 años)

Es licenciada en Diseño Gráfico y dueña de dos empresas: Divergente Estudio, de diseño, publicidad y marketing, y Colibrí, una tienda de artículos de decoración personalizados.

Domina los idiomas del inglés, francés y portugués. Es una apasionada del atletismo y ganadora de medallas en este deporte. Es voluntaria en el pabellón de niños quemados desde sus 12 años y es una de las causas que ahora apoyará durante su reinado.

Fabiola fue ganadora del certamen intercolegial Él & Ella 2010, fue Miss Feria 2015, Reina de Caporales San Simón 2016 y Reina del Carnaval de Cochabamba 2016.

Alejandra Torrico Santiváñez, Srta. Cochabamba 2021 (24 años)

Estudió Ingeniería Financiera y actualmente se dedica a invertir en la bolsa de valores. También se encuentra desarrollando su propia empresa dedicada a la producción de calzados hechos en Bolivia con materiales biodegradables.

Domina el inglés y su nivel en italiano es medio. Practica y ha ganado distintas medallas en voleibol y fútbol. Es modelo desde hace siete años e instructora de pasarela.

Una de las causas sociales que promoverá en su reinado es el cuidado del medioambiente.

Adriana Ríos Lara, Miss Valle 2021 (24 años)

Es protesista dental, ejerce su profesión desde hace tres años y está iniciando su propio laboratorio. Es una apasionada del deporte, lleva practicando artes marciales por más de 17 años, en los cuales logró cinturones negros 1er dan en taekwondo y kick boxing y obtuvo medallas de oro y plata. Adriana también juega fútbol.

Uno de los proyectos sociales que impulsará en su año de reinado estará basado en la defensa personal, promoviendo la seguridad integral y psicológica de las mujeres víctimas de violencia.

//Los Tiempos

 

comparte esta noticia en

©