La brasileña que se situó segunda en Miss Universo visitará Bolivia

La brasileña que se situó segunda en Miss Universo visitará Bolivia post thumbnail image

Aún está en la memoria de muchas personas el instante en que quedan Miss México y Miss Brasil en la final del concurso Miss Universo 2021, que llevó a cabo en Hollywood, Florida (EEUU) resultando ganadora la representante azteca. La belleza brasileña Julia Gama, que desde entonces ha tenido notoriedad internacional, estará en Santa Cruz de la Sierra el sábado y el domingo, viene a participar de una sesión de fotos para una empresa que se dedicada, entre otros aspectos, a representar marcas de autos y la línea de calzados.

Lucía Gala, una de los coordinadoras de la producción y de la visita, explicó que debido a que su agenda está llena de compromisos laborales y sociales, Julia estará solo dos días en tierra boliviana, aunque a ella le hubiese gustado estar más tiempo.

En su visita tratarán de que, además de la sesión de fotos, pueda pasear un poco por la ciudad. Irá a La Rinconada para que aprecie la belleza natural de Santa Cruz, también a lugares pintorescos de la ciudad, como cafecitos y restaurantes que muestran en sus instalaciones un poco de las tradiciones y cultura regional. 

➧ ☛  “Se lo debo todo a mi papá”, Marcelo Martins se despide de Don Mauro

Julia manifestó que se siente feliz de regresar a Bolivia. En 20015 estuvo como azafata en la Expocruz y dice que guarda el mejor recuerdo de aquel trabajo que realizó. Dice que siempre ha tenido buena relación con los bolivianos y que cree que este es un país encantador, mágico, que se debe visitar más de una vez.

Reina de belleza

Julia Weissheirmer Werlang Gama, conocida simplemente en el mundo de las pasarelas como Julia Gama, es una modelo que nació hace 28 años en la ciudad de Puerto Alegre, al sur de Brasil. Mide 1,75 m y desde joven participa en concursos de belleza, a los que considera una plataforma para promocionar a su país, ayudar a la gente y ser la voz de quienes no son escuchados con frecuencia.

En 2014 fue elegida Miss Brasil Mundo y representó a su país en el certamen Miss Mundo en Londres, donde se situó en el top 11. Este año fue designada Miss Brasil para Miss Universo, que tuvo lugar en EEUU y ocupó el segundo lugar.

➧ ☛  Huachacalla no cumple cuarentena y celebra fiesta patronal con famoso dúo alemán de los años 80

Actualmente Julia se dedica por completo al modelaje. Luego de su éxito en el certamen universal ha recibido más ofertas laborales, una de ellas visitar Bolivia para esta producción fotográfica. Después seguirá con su trabajo desfilando, frente a las cámaras y dice que le gustaría volver a la televisión y al cine, donde estuvo antes de ser reina de belleza.

//El Deber

 

tal vez te Guste