Rachel Zegler, la colombiana que dará vida a ‘Blancanieves’ en el nuevo liveaction de Disney

Rachel Zegler, la colombiana que dará vida a ‘Blancanieves’ en el nuevo liveaction de Disney post thumbnail image

La actriz de origen colombiano (su madre es colombiana) Rachel Zegler, coprotagonista de la nueva ‘West Side Story’ que ha rodado Steven Spielberg, interpretará a ‘Blancanieves’ en la cinta de liveaction que está preparando Disney.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 20 años compartió con sus seguidores la gran noticia expresando: “Hola, a un sueño hecho realidad“.

Por su parte, el director de la película Marc Webb resaltó en un comunicado que Zegler tiene muchas cualidades y que cantar es solo una pequeña parte de todos los talentos que posee, por lo que muchos se sorprenderán.

Por otro lado, afirmó: “Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”.

Rachel ha obtenido diversos logros a lo largo de su carrera como actriz, entre ellos su protagónico junto a Zooey Deschanel en el film de comedia ‘500 días juntos’ de 2009, su participación en  ‘The Amazing Spider-Man‘ de 2012 y también su papel en la secuela del film ‘Shazam!’.

Además de esta gran paso, entrará al mundo de Hollywood siendo la encargada de encarnar a María en la versión de ‘West Side Story’, una adaptación del musical de Broadway, dirigido por Steven Spielberg.

➧ ☛  Un perro callejero entra en una veterinaria y muestra su pata lastimada para “pedir ayuda”

//Pulzo

tal vez te Guste