La actriz de ‘Rebelde’ Ninel Conde debutaría en OnlyFans

La actriz de ‘Rebelde’ Ninel Conde debutaría en OnlyFans post thumbnail image

La actriz mexicana Ninel Conde, que es recordada por toda una generación gracias a su papel de Alma Rey en ‘Rebelde‘, causó revuelo en sus redes sociales con un anuncio que dejó emocionados a muchos de sus seguidores.

En una publicación en la que deja en evidencia que el paso de los años no ha sido un problema para ella al presumir su esbelta figura, Ninel acompañó la instantánea en la descripción afirmando que estaría pensando en unirse a la plataforma para adultos de OnlyFans. 

“Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la también cantante en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene actualmente más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, lo que ‘desinfló’ a sus fanáticos fue cuando dejó en claro que si se da su llegada a la famosa plataforma,  no mostrará contenido explícito, como desnudos y fotografías sexuales.

“Aclaro: no será nude content; solo lifestyle (estilo de vida)”, agregó Ninel en la publicación que ya suma más de 40.000 ‘likes’.

➧ ☛  WhatsApp estrena un creador de 'stickers' personalizados

A pesar de que OnlyFans se ha convertido en una plataforma de gran popularidad por el contenido erótico en el que han incursionado famosos personajes, últimamente varias celebridades también le apuestan a llevar otro tipo de contenido para generar ingresos extra en la lucrativa plataforma.

De hecho, recientemente se ha dado a conocer que los propietarios de OnlyFans estarían pensando en darle un giro a la lucrativa plataforma que terminaría prohibiendo la publicación de contenidos eróticos o para adultos.

Así lo anunció un reporte de Bloomberg, en el que se estableció que la plataforma pasaría a ser para todo el público y principalmente estaría enfocado en la vida de las celebridades.

//Sistema Integrado Digital

tal vez te Guste