¡Sueño cumplido! Messi le firmó la espalda a hincha brasileño que tiene un tatuaje con su retrato

¡Sueño cumplido! Messi le firmó la espalda a hincha brasileño que tiene un tatuaje con su retrato

Lionel Messi desata pasiones entre los hinchas del fútbol en todo el mundo. El delantero actualmente juega la Copa América 2021 con Argentina y un fanático suyo se llevó las miradas en los últimos días por un tremendo tatuaje en homenaje a ‘Leo’ en su espalda.

Igor Magalhães ya se había tatuado una imagen gigantesca del jugador en su espalda, y ahora tiene la firma de Messi.

El encuentro tuvo lugar en un hotel de Brasilia , donde se aloja la selección argentina de cara a la Copa América. Igor tiene un tatuaje en la espalda la imagen de Messi levantando la camiseta del Barcelona.

El diseño elegido por el brasileño es una fotografía de la famosa foto en la que Messi levanta la camiseta del Barcelona, ​​en un abarrotado Santiago Bernabéu, para la afición del Real Madrid, y poco después de marcar el gol de la victoria por 3-2 en El Clásico, en abril. 2017.

El jugador notó al aficionado luego de que el portal TYC Sports publicara un video en el que Igor mostraba el homenaje, «Increíble tatuaje. Quiero verlo y autógrafo», dijo el argentino.

El brasileño reveló que el tatuaje le costó alrededor de R$ 10 mil (algo de 13 mil Bolivianos) y se realizó en tres sesiones de doce horas cada una.