Escena de «influencers» se sale de control, tras grabar una escena de infidelidad

Escena de «influencers» se sale de control, tras grabar una escena de infidelidad post thumbnail image

Una mujer enfurecida pintarrajeó una vagoneta parqueada en la conocida Calle Figueroa en la ciudad de La Paz.  El vehículo era conducido supuestamente por su esposo, al que había descubierto siéndole infiel.

Tras dañar el motorizado con la pintura en ‘spray’ agarró un palo y rompió el parabrisas delantero. Todo ante la vista de una multitud sorprendida que filmaba todo para compartirlo en redes sociales.

El chiste salió caro

La mujer, que estaba vestida con pollera, increpó al joven acusándolo de infiel y mostrándole una serie de fotografía de quien sería su amante. La dramática escena atrajo a los transeúntes del lugar quienes se concentraron y grabaron el momento.

Luego de responder a las quejas de los vecinos, «la víctima» tomó un spray y grafiteó el lujoso vehículo con la palabra «perro infiel». No conforme con ello,  tomó un pedazo de madera para destrozar los vidrios del vehículo.

Red Unio-Bolivia-Noticias-Comunidad-La-Paz-Grabación-influencers-sale-control-grabar-escena-infidelidad-Cuerpo

Foto: Red Uno de Bolivia

Este particular hecho ocurrió la tarde de este jueves en la calle Figueroa del centro paceño, cerca de unos lenocinios.

➧ ☛  VIDEO: Mira el gol con el que Marcelo Martins celebró los 101 años del Cruzeiro

El sujeto afectado, al ver lo ocurrido, lloró por el daño en su motorizado por los daños y una situación que al parecer tuvo consecuencias no previstas. Es decir que la escena fingida se salió de las manos.

además, por el escándalo ocurrido en vía pública fue arrestado por los efectivos policiales y conducido hasta celdas policiales.

tal vez te Guste