Una sonrisa inolvidable y el amor incondicional de madre e hija: la historia del video que se hizo viral en TikTok

“Esta es la historia de cómo mi hija se hizo viral”, cuenta Fernanda, la joven madre que se hizo viral luego de que Sebastián Yatra compartiera el video en el que ella y su pequeña hija bailan ‘Pareja del Año’, el éxito más reciente del cantante colombiano.

Fernanda Quispe Yanarico usa su tiempo libre para hacer videos y compartir estos momentos con su pequeña hija. Trabaja ayudando cosechando varios productos para su familia en una comunidad de Sorata, publicación ubicada a tres horas de la ciudad sede de Gobierno y a la que llegó Unitel este martes para conocer la historia.

El video que les dio fama a Fernanda y Susan estuvo a punto de no ser subido a TikTok. El pueblito en el que viven tiene una débil señal de internet por lo que hay mucha dificultad para poner los contenidos en la red.

Está lejos de tener los implementos de una tiktoker profesional, piedras y arbustos son los trípodes con los que sostiene su celular y los paisajes sorateños le sirven de escenario.

Recuerda así el día que grabó el video: “Puse el celular en una piedra porque no tengo a nadie que me grabe aquí. Entonces empecé a grabar y lo subí a las cinco de la tarde, pero tardó una hora porque aquí no hay buena señal”.

Sobre su repentina fama no oculta su sorpresa: “No pensé que se iba a hacer viral, es un gran honor para mí que Sebastián Yatra haya compartido mi video y se haya hecho tan viral”, dice.

“Me llamaron para decirme: estás en los periódicos, estás en la tele, estás en todos lados y yo me he puesto en shock. Seguía sin creerlo, para mí es un sueño”, señaló.

Fernanda también tiene tiempo para el estudio, ella cursa la carrera de Ingeniería Agronómica, una profesión ligada a su actividad agrícola.

Susan es su gran compañera, ha sido parte de casi todos sus videos en TikTok, en los que muestran la gran química que tienen juntas. El amor que expresan madre e hija ha sido el ingrediente que se convirtió en un éxito viral. Son sin duda «la pareja del año»

https://dai.ly/x81czbw

comparte esta noticia en

©