Fue un flechazo “a primera vista”, el activista Alexis Dessard encontró el amor en Bolivia

Fue un flechazo “a primera vista”, el activista Alexis Dessard encontró el amor en Bolivia post thumbnail image

Alexis Dessard contó en La Paz que ya tiene novia, se trata de una joven a la que conoció durante una de sus actividades de limpieza en la ciudad sede de Gobierno. Ella se llama Gabriela Balderrama y acompañó al activista desde sus primeras convocatorias.

“Éramos amigos en común, entonces, el día de la limpieza en el Valle de las Ánimas hemos ido a comer juntos y a partir de ahí hemos vuelto a comer y aquí estamos ahora”, contó la joven al programa radial Contacto Bolivia.

Dessard, más escueto, pero con mucho énfasis reconoció que “fue un flechazo” a primera vista y sólo sonrió ante las preguntas de cómo inició la relación y si Gabriela es otra de las razones por las que ha decidido ampliar su estadía en Bolivia.

La joven es paceña y cursa el quinto año de la carrera de Medicina en la ciudad de La Paz.

Más allá del simpático momento, Alexis reiteró que su principal objetivo en Bolivia es seguir aportando a la limpieza de lugares turísticos y otros lugares emblemáticos en el país. Su último trabajo lo realizó en el río Choqueyapu de La Paz, el fin de semana estuvo en Santa Cruz.

➧ ☛  Instructora de zumba usa pollera y causa furor en las redes

El francés impulsó jornadas de limpieza en el cementerio de trenes en Uyuni, en el Lago Uru Uru en Oruro, en el río Rocha de Cochabamba, en la playa del Santuario de la Virgen de Copacabana, en el río Guadalquivir de Tarija y en el canal Isuto de Santa Cruz. Dijo que prevé replicar la actividad en otro lugar del extenso Lago Titicaca. “Seguiré con la concientización porque más importante que limpiar es no ensuciar”, remarcó.

//

tal vez te Guste