“Te quiero amor”, la nueva telenovela cómica boliviana, ya está en marcha

“Te quiero amor”, la nueva telenovela cómica boliviana, ya está en marcha post thumbnail image

Te quiero amor es el título de la nueva telenovela boliviana, producida y protagonizada por el tiktoker y youtuber Alejandro Pinedo, que se transmitirá por la Red Uno. El casting en Cochabamba se realizó ayer en las instalaciones del canal, donde llegaron cientos de participantes para demostrar su talento frente a las cámaras.

La telenovela, de género cómico, iniciará su rodaje la próxima semana en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Tras su estreno, el 1 de junio, la telenovela será transmitida de lunes a viernes, a las 16:00, por la Red Uno a nivel nacional y por las redes sociales de Ale Pinedo.

Serán 80 capítulos, de 45 minutos de duración cada uno. El tema musical principal para la novela fue compuesto por el grupo cochabambino Chila Jatun, que también será interpretado por Matamba.

Te quiero amor es la segunda producción, luego de Con el corazón, que fue transmitida por ATB, de Ale Pinedo.

“Sé que hay muchísimas cosas que corregir y aún nos falta mucho para llegar al nivel de las producciones que hacen nuestros hermanos peruanos, colombianos, mexicanos, argentinos y en general latinoamericanos. Pero tengo fe en que con esfuerzo y su apoyo podremos seguir mejorando, por eso quiero pedirles que continúen a mi lado mientras avanzamos hacia una producción de telenovelas digna de ser consumida primero por los bolivianos y después por los hispanohablantes”, manifestó el youtuber.

➧ ☛  Marcelo Martins, un crack en la cancha y ¡en la pista de baile!

La trama

Alejandro es un joven exitoso concentrado en su trabajo que está pasando por un buen momento en su carrera, fruto de años de esfuerzo. Tiene una hija pequeña con Lucía, su pareja, pero debido a su trabajo le dedica cada vez menos tiempo a su familia, lo que provoca que su relación se desgaste y él empiece a frecuentar a otras mujeres. A pesar de que Lucía sospecha de esta situación, continúa amándolo. Alejandro es despedido y su situación económica va en descenso; sin embargo, su pareja continúa intentando que él cambie, pero él se niega a corregir su camino, por lo que ella toma la decisión de alejarse.

Alejandro, completamente confundido y fracasado, toca fondo y se da cuenta de que debe cambiar. Empieza a valorar lo que perdió, pero al intentar volver con Lucía ella se muestra desinteresada. Rodrigo, un joven empresario, se enamora de ella e intenta conquistarla. Pero Alejandro no se rinde y luchará hasta recuperar a su familia.

➧ ☛  Pavisic: “Quiero demostrar de qué esta hecha la mujer cochabambina”

//

tal vez te Guste