La pareja tenía planeado casarse el 11 de mayo, pero Dagner era celoso

La pareja tenía planeado casarse el 11 de mayo, pero Dagner era celoso post thumbnail image

Dagner y Sarah, excompetidores de Calle 7 son los jóvenes que perdieron la vida en un hecho que conmociona a Santa Cruz. Según informe policial se trata de un feminicidio seguido de suicidio, La joven pareja tenía que casarse el próximo 11 de mayo. según indicaron sus amistades. Ambos cayeron desde el piso 12 de un edificio y perdieron la vida.

Una amiga de Sarah, se dio cita hasta el edificio y dijo que la pareja debía casarse el próximo 11 de mayo, sin embargo que Dagner era celoso e incluso le prohibía salir y hacer videos de Tik Tok, ella incluso recordó que anoche (lunes) se reunieron en su casa para hablar de distintas actividades.

“No era de mi agrado, no la dejaba salir, no le dejaba ni hacer videos de tik tok (…)  Él vivía en ese edificio, ella vivía en su casa con su familia (…) Se tenía que casar el próximo 11 de mayo”, afirmó a la prensa.

➧ ☛  “Me da miedo pasar Navidad en la calle”, el drama de una anciana que vendió todo para salvar a sus hijos

La amiga también contó que el plan de casamiento se mantenía a pesar de que, según ella, la pareja tenía problemas de manera constante y discutían de forma frecuente.

La Policía inició las investigaciones para determinar las causas de este hecho ocurrido este martes en la capital cruceña.

//UrgenteBo

 

tal vez te Guste