Amazon Prime compra derechos del filme boliviano «Lo peor de los deseos”

Amazon Prime compra derechos del filme boliviano «Lo peor de los deseos” post thumbnail image

La plataforma de contenidos audiovisuales por streaming Amazon Prime Video compró los derechos de la película» Lo peor de los deseos”, producida entre Bolivia, México y Colombia, y está disponible para sus usuarios a través de su app o la página de Internet.

“La adquisición por parte de Amazon para la distribución del filme es una gran noticia para el país pues se siguen abriendo puertas para productos nacionales dentro de las grandes cadenas de distribución de contenidos y por su puesto esto amplia los horizontes y públicos de nuestro cine”, destacó el productor y director del filme, Claudio Araya Silva, según un comunicado de prensa.

En la película, el varias veces premiado actor mexicano Luis Felipe Tovar y la actriz boliviana Inés Quispe, se disputan el poder al interior de la federación de transportes de Bolivia.

El filme fue estrenado en 21 salas de cine en Bolivia a fines de 2018 y desde entonces ha ganado el premio del público en el festival internacional de cine FICPM y la mención especial del jurado. Además que ha participado en varios festivales internacionales.

➧ ☛  Maritza y Maribel: las albinas perseguidas por la pobreza y unidas por el amor quieren una casita

Amazon Prime Video es un servicio de videos disponible en retransmisión en directo, creado y gestionado por el gigante del Internet, Amazon.  Actualmente la plataforma ofrece miles de titulos originales y del mundo.

En Bolivia, el filme puede verse a través de la plataforma boliviana, boliviacine.com este fin de semana por 10 Bs.

//Opinión 

 

tal vez te Guste