Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtros de mujer

Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtros de mujer post thumbnail image

Azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, es en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación para transformar su rostro en el de una mujer, así lo ha descubierto un programa de televisión japonesa.

Según relata la edición en español de Gizmodo, esta influencer también conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki ha triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos ataviada de motorista, que acompaña siempre con mensajes “kawaii” cargados de emoji.

Sin embargo, algunos de sus seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

NOWNews cuenta que el hombre vive en la prefectura de Ibaraki y empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un hombre mayor”. De hecho lo comprobó empíricamente cuando, a diferencia de sus fotos antiguas, las fotos de la hermosa azusagakuyuki empezaron a recibir miles de “me gusta”.

Todas las fotos de la incluencer son en realidad las de un motorista de 50 años con el pelo largo que posa en actitud femenina y luego transforma su cara en la de una joven con una aplicación basada en inteligencia artificial, quizá FaceApp.

Filtros

tal vez te Guste