Ya está en marcha Miss Potosí 2021 con ocho aspirantes a la corona

Ya está en marcha Miss Potosí 2021 con ocho aspirantes a la corona

La organización de Miss Potosí ya está en marcha. Son ocho las candidatas que buscarán la corona de este evento de belleza. El organizador de esta actividad, Mario Barragán, informó que el 27 de marzo se reunieron con las candidatas para tener sesiones fotográficas con los auspiciadores.

Entre los auspiciadores están Radio Móvil Aló, Renova, Odontoclínica Ore, el Salón Ángel, donde se realizará el evento, Mujer Bonita que se encargó del maquillaje de las participantes.

La presentación oficial de las candidatas será el martes 6 de abril.

Además, el 8 de abril se realizará el evento de los auspiciadores que nombrarán a una representante para su imagen.

La elección para la coronación de Miss y señorita Potosí y Miss Villa Imperial se ha fijado para el 10 de abril. Previamente, dijo que se sostendrán reuniones con las autoridades municipales para coordinar las medidas de seguridad.

“Hemos determinado que este evento sea social. Si es que se va a generar algún ingreso, pues sea destinado a la gente que, lamentablemente, está pasándolo mal en esta época de la pandemia”, agregó.

Por ello es que las actividades serán enfocadas más en el ámbito social para ayudar a las personas que lo necesiten, sobre todo por la emergencia del coronavirus.Son ocho las participantes de este evento.

“Uno de los puntos más urgentes es que las que sean ganadoras y las chicas que participen podamos sumar fuerzas con las nuevas autoridades. Porque la idea es podernos unir y poder trabajar por todos estos sectores”, afirmó.

CANDIDATAS

•             Mónica Valle Requena (Potosí)

•             Macarena  Castillo (MissTupiza)

•             Mariam Zamora  Kassab (Potosi)

•             Silvia Moreira Villa (Miss Puna)

•             Abi Oña Garabito (Potosí)

•             Alejandra Colque (Potosí)

•             Joselin Puita Duran (Potosí)

•             Jennifer Antezana (Potosí)

//