El programa matutino “Que viva la mañana”, de ATB, deja de emitirse

El programa matutino “Que viva la mañana”, de ATB, deja de emitirse post thumbnail image

Luego de siete años ininterrumpidos, el programa matutino de variedad Que viva la mañana se despide de la señal de ATB a nivel nacional.

El equipo de La Paz fue el primero en despedirse de las pantallas, el miércoles; ayer fue el turno de Santa Cruz, y hoy lo hará el equipo de Cochabamba.

Las lágrimas no faltaron durante los últimos programas. La carismática Patricia Peña recordó los inicios del programa y agradeció a la teleaudiencia por seguirlos cada día.

“Hoy es un día bastante triste para nosotros. Se culmina la temporada y solamente queda decirles muchísimas gracias por cada uno de ustedes que mandaban sus mensajitos con sus buenos deseos y buenas vibras para nosotros”.

Marcela Palacios y Patricia Peña.| Facebook

La cochabambina Marcela Palacios, quien se unió recientemente al equipo, agradeció al canal por darle la oportunidad y confianza para conducir el programa.

“Gracias por habernos acompañado, gracias a todos nuestros seguidores porque nosotros nos debemos a ustedes. Muchísimas gracias por confiar en mi persona, Que viva la mañana termina su ciclo”.

➧ ☛  La pareja tenía planeado casarse el 11 de mayo, pero Dagner era celoso

Por su parte, el equipo paceño aseguro que sólo es un “hasta pronto”.

Angélica Lazarte, directora de ATB Cochabamba, indica que Que viva la mañana concluye su ciclo para dar paso a un formato totalmente nuevo a nivel nacional que será presentado este miércoles.

//Los Tiempos

tal vez te Guste