Luz Claros gana el título de “Miss Dreamgirl International”

El domingo 17 de enero se llevó a cabo el Miss Turismo Internacional 2020-2021, donde como representante de Bolivia estuvo Luz Elba Claros Gallardo, la actual Miss Cochabamba.

La misma participó en el certamen de forma virtual al igual que todas las concursantes dando cara por su país a pesar de la pandemia.

Fueron 31 participantes de distintas partes del mundo que compitieron por una de las siete coronas esa noche, mediante la página de Facebook de Miss Turismo Internacional.

Luz Elba, acompañada de Promociones Gloria y Miss Cochabamba by Elite Company, consiguió para Bolivia la sexta corona que corresponde al título de “Miss Dreamgirl of the year International” 2020- 2021. Con el apoyo constante de familiares, amigos y seguidores, logró una corona más para Bolivia.

“Mi Bolivia, comenzamos el año con el pie derecho y ganamos una corona en el Miss Turismo Internacional, Miss Dreamgirl of the year International 2020-2021”, posteó mediante su Facebook entusiasmada.

“Muy agradecida con Dios y con todos por el apoyo, mi más grande satisfacción es poner en alto el nombre de mi amada Bolivia. (…) No saben el orgullo que siento porque el mundo me escuche gritar Bolivia. Vamos por más”, se despidió, agradeciendo a todos los involucrados que dieron su apoyo en este certamen internacional.

 

//Los Tiempos

 

comparte esta noticia en

©