Carla Ortiz, la multitalento boliviana más exitosa estuvo de cumpleaños

Es la actriz boliviana más reconocida en el mundo en la actualidad, llegando incluso a la meca del cine como Hollywood, Carla Ortiz Oporto, estuvo de cumpleaños y lo festejó en medio de grandes proyectos, como el más reciente, donde junto a su familia decidió invertir en Cochabamba en un mega centro comercial que ya fue inaugurado en la avenida América y Pantaleón Dalence de la zona norte.

La cochabambina saltó a la fama cuando tenía 13 años debutando en el modelaje, luego decidió dedicarse a la actuación donde se preparó en México y Estados Unidos, además de actuar en conocidas novelas, es productora, directora de documentales y condujo programas televisivos en Estados Unidos. Así Ortiz forjó una gran carrera que le permitió ser reconocida a nivel internacional.

Pero este cumpleaños tuvo algo diferente, pues el gran sueño de invertir en la tierra que la vio nacer se hizo realidad el pasado mes, con una inversión personal y de su familia, inauguró un centro comercial con una infraestructura cuyo diseño arquitectónico cuenta con detalles de la cultura incaica, donde están las franquicias bolivianas e internacionales más importantes.

El ingreso es una Puerta del Sol, tiene un muro de sal traído desde el Salar de Uyuni y muchos detalles que sin duda hace muy diferente y a la vez con tecnología de punta, este nuevo lugar para el cochabambino.

//

comparte esta noticia en

©