Críticas y varios halagos a la esposa de Carlos Marquina

Críticas y varios halagos a la esposa de Carlos Marquina post thumbnail image

Gabriela Zegarra es una de las presentadoras de televisión más lindas y con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, todo lo que publica genera muchísimos comentarios de todo tipo, algo a lo cual las personas públicas deben estar acostumbradas, pues uno no es ‘monedita de oro’ para gustarles a todos.

Hace poco la esposa del también presentador de televisión, Carlos Marquina, realizó una tierna publicación en su muro con dos fotos donde aparece con su pequeña hija promocionando prendas de vestir deportivas, al pie de las dos imágenes escribió: “Vestidas iguales Nicky y mamá. Mañana, ya estará disponible la nueva colección de MiniChic. Estas y más prendas de moda para las pequeñas de la casa”.

Obviamente no podían faltar los comentarios de sus seguidores, donde hubo de todo:

Ruddy E. C. Velarde: Ya pasaron de moda, aparte ya no atrae la Gaby… puro material sobrevalorado nada pero nada de talento ni carisma, perdón si soy sincero

➧ ☛  Miss Bolivia 2021: conozca a las 25 candidatas oficiales

Monica Janeth Aquise: Tomen nota … No adultizar a los niños… No sabemos que tipos de personas enfermas ven todas las fotos de nuestros niños.

Grace CV: Q hermosas las dos madre e hija par de modelos.

Wendy Cuellar Hurtado: Hermosa las dos niky saludo desde Cotoca para ti y tu familia.

 

tal vez te Guste