El consejo de la Miss Bolivia Universo a las mujeres: “no sueñen con ser mises”

El consejo de la Miss Bolivia Universo a las mujeres: “no sueñen con ser mises” post thumbnail image

El pasado 16 de noviembre, Lenka Nemer, quién representaba al departamento de La Paz, fue elegida como Miss Bolivia Universo, título que ganó una paceña después de 35 años, sin duda su belleza generó muchos halagos en todo lado, y rápidamente generó popularidad entre la gente.

Ahora la hermosa modelo generó algo de polémica, tras sus declaraciones a una página social de Facebook. En una entrevista en Pica Bolivia, Nemer habló de la mujer y su posición en la sociedad actual, donde mandó un contundente mensaje que inmediatamente generó repercusión en las redes, al pedir a las mujeres que no sueñen con ser una Miss, algo contradictoria en alguien que compitió para un evento como el Miss Bolivia.

“No sueñen con ser mises, sueñen con ser voceras de causas que estén cerca de su corazón, porque ese es el verdadero valor de convertirse y de tener un espacio como figura pública, poder abogar por quienes históricamente han sido marginados, heridos y quienes no tienen el apoyo de las estructuras institucionales y sociales en general”, señaló Lenka.

➧ ☛  Héctor Garibay, el orureño que venció al reloj y se coronó en Argentina

//

tal vez te Guste