Esposa y suegra golpean a hombre que viajaba con su «novia» en un bus en Mexico

Esposa y suegra golpean a hombre que viajaba con su «novia» en un bus en Mexico post thumbnail image

De acuerdo con el Diario de Yucatán, el hecho ocurrió en la ciudad de Castaños, estado de Coahuila (México).

En el video viral se ve a 2 mujeres golpeando a un hombre dentro de un bus, mientras este protege a una tercera implicada.

Según el audio de la secuencia, quedó claro que las mujeres que insultan y golpean al sujeto, identificado como Fernando, son su esposa y su suegra.

Las imágenes muestran que Fernando se interpuso entre su esposa y su amante para evitar que se pelearan. Mientras tanto, su suegra insultaba a la otra mujer y a su nuero, aunque le decía a su hija que se calmara.

“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa.

“Lo vas a pagar bien caro, tu pendeja, lo vas a pagar. Tú también eres madre”, se le escucha por su parte a la suegra.

En repetidas ocasiones, la suegra le pidió a los demás pasajeros que llamaran a la policía, mientras la dolida mujer, quien tiene cuatro meses de gestación, según el rotativo mexicano, intentaba golpear a su esposo y hasta le lanzó una patada.

“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, dijo el mexicano en varias oportunidades, mientras tomaba de las manos a su esposa para evitar ser golpeado.
“Dime si no tengo razón, dime Fernando. Abandonaste a tu hijo ¿no lo ves?”, insistió la mujer embarazada.

//Pulzo

 

tal vez te Guste