Camacho confirma relación con exreina del carnaval cruceño

Camacho confirma relación con exreina del carnaval cruceño

El líder de la agrupación política Creemos, Luis Fernando Camacho, confirmó este martes su relación con la modelo y exreina del carnaval cruceño Fátima Jordán. Se sabe que la pareja lleva dos meses de relación.

Los rumores se iniciaron hace unas semanas, luego de difundirse una fotografía de la pareja en un centro comercial. Hoy, ambos hicieron pública su relación a través de comentarios publicados en redes sociales.

El lunes, la modelo publicó una fotografía de ellos en su muro de Facebook, ocasión que el excívico cruceño aprovechó para hacer un guiño a su relación: “¡Sencillamente Hermosa!”. Luego de esa publicación, otros usuarios felicitaron a la pareja.

Fátima Jordán tiene 28 años y es odontóloga y magnífica

Horas más tarde, Camacho volvió a comentar la imagen. “Lo más hermoso que tenés es tu corazón…y celebro tener el privilegio de cuidarlo cada día y poder llenarlo de amor! (sic)”. La modelo respondió: “Te amo, mi amor!”.

Jordán tiene 28 años, es odontóloga, modelo y reina del carnaval cruceño 2019; mientras que Camacho tiene 41 y es abogado, reportó El Deber.

En junio, el cívico cruceño anunció que se había separado de su esposa Gabriela Antelo —con la que contrajo matrimonio en enero—, por “un tema de proyección de vida”.

//